KETAMA REEDITAN «DE AKI A KETAMA»

0

Llegó la esperada reunión del trío y su vuelta a los escenarios

Después de confirmar hace poco su reunión, Ketama anuncian la reedición de su álbum «De akí a Ketama» y una gira para presentarlo en directo que comenzará muy pronto.

El próximo 21 de febrero, la Sala 0 del Palacio de la Prensa de Madrid, acogerá un exclusivo evento en el que Juan, Josemi y Antonio Carmona presentarán en primicia su nuevo trabajo discográfico.

El público podrá seguir las bases para asistir a este evento a través de las redes oficiales de Ketama.

Ketama realizará un ensayo general abierto al público, en el que se interpretarán algunos de los temas incluidos en la nueva edición de ‘De Akí a Ketama’, disco que en su momento consagró a la banda y que ahora ha sido remasterizado en Abbey Road Studios. Esta reedición incluye cuatro bonus tracks:

‘Loko de Amor’: La nueva carta de presentación de la banda. Una canción por la que los Carmona sienten especial cariño y que fue grabada con el artista uruguayo Rubén Rada en 1998. 

‘Ángel Caído’: Tributo a un gran amigo y figura imprescindible del panorama musical español, Antonio Vega, que participó en la grabación original de la canción.

‘Problema’: Uno de los grandes éxitos de su carrera, grabado de nuevo con la colaboración de Pablo Alborán.

‘Vente pa Madrid’: Otra de sus inmortales canciones, en la que esta vez participa Jorge Drexler

El evento tendrá lugar a las 21:00 h, con un aforo limitado de asistentes que podrán disfrutar de una muestra del espectáculo que la banda presentará en su inminente ‘No estamos locos tour 2019’. Una esperadísima gira que dará el pistoletazo de salida el 23 de febrero en el Palacio de Congresos de Granada.

La banda recorrerá los principales teatros de España con el ‘No estamos locos tour 2019’, una gira que empieza el 23 de febrero en el Palacio de Congresos de Granada y pasa por Sevilla, Santiago de Compostela, Barcelona, San Sebastián, Málaga, Murcia, Zaragoza, Madrid, Valladolid, Palma de Mallorca, Bilbao, Córdoba, Sancti Petri, Ibiza y Marbella.

Las entradas están disponibles en https://www.showsondemand.es/artistas/ketama y en www.ketamaoficial.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.