AMON AMARTH LANZA EN MAYO SU NUEVO ÁLBUM

0

El próximo 3 de mayo, Amon Amarth lanzará su decimoprimer álbum, Berserker (Metal Blade Records / Sony Music), compuesto por 12 cortes de heavy metal. Abriendo con ‘Fafner’s Gold’ «que va desde un desarmante melodrama al estallido explosivo» pasando por «la brutal simplicidad del desenfrenado» tema ‘Crack The Sky’, la «furia épica» de ‘Raven’s Flight’ y la «sombría y áspera narración» de ‘Ironside’ y ‘Skoll and Hati’, según han adelantado desde la compañía. Aún así, afirman, no pierde la bravura característica de la banda, aunque presentan un sonido «más más refinado y acústicamente mejorado».

‘The Berserker At Stamford Bridge‘, un cuento histórico visceral pero vívido que relata el último enfrentamiento de los vikingos  contra el ejército inglés en 1066 y la valentía de un guerrero que solo llevaba un hacha, resume el espíritu del álbum.

Pero hasta que llegue la fecha de lanzamiento, para hacer más corta la espera, la banda desvela el vídeo del primer single ‘Raven’s Flight’ que está dirigido por Roboshobo. Este será el primero de una trilogía con los que el espectador tendrá la oportunidad de adentrarse aún más en el mundo de Amon Amarth. El reparto incluye a Josh Barnett como ‘el Berserker’ y Erick Rowan como ‘Thor’, entre otros. 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.