NUEVA EDICIÓN DEL ARIZKUN ROCK EN JUNIO

Se celebrará el 19 de junio en Arizkun, Navarra

A finales del 2014, una pequeña cuadrilla del pueblo de Arizkun se reúne con el fin de dar un impulso a los conciertos que desde hace años se vienen realizando dentro del programa festivo del pueblo. De esta forma, se decide comenzar a trabajar con grupos de mayor nombre pero sin olvidar a grupos locales y emergentes, no por ello menos importantes.

Con poca experiencia en organizar conciertos, pero gracias a colaboraciones de diferentes personas dedicadas al mundo de de la música, Arizkun Rock se ha ido forjando con el paso del tiempo. La experiencia de cada año cuenta y poco a poco se van creando las bases y una estructura interna solida para sacar adelante año a año este pequeño festival.

Arizkun Rock es un festival gratuito de música organizado en el pueblo de Arizkun, normalmente coincidiendo con las fiestas patronales. Nacido a finales del 2014 y siendo su primera edición en junio del 2015, ha contado  en sus ediciones anteriores con grupos reconocidos dentro del panorama musical de Euskal Herria, principalmente. La organización corre a manos de un grupo de jóvenes del pueblo. Partiendo de la base de la organización y la autogestión, este pequeño festival ha recibido muy buenas críticas por parte de diferentes músicos y trabajadores del gremio.

Ya puedes ver el nuevo teaser de esta próxima edición:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.