THE BOO DEVILS

0

Reenganchándonos al rock and roll
Texto y fotos: Javi G. Espinosa
20 Noviembre 2021, El Sol (Madrid)

The Boo Devils han cumplido diez años sobre los escenarios y para celebrarlo, qué mejor manera que volver a subirse a las tablas de la sala El Sol y descargar de nuevo sus temas ante la afición. Parece mentira, pero han pasado más de dos años después de su último concierto allí… Demasiado tiempo, y demasiadas penas las que hemos sufrido mientras tanto, pero por fin llegó el momento del reencuentro, y las ganas acumuladas se desataron de golpe en una velada para volver a disfrutar del rock and roll en (casi) total libertad.

La pandemia les pilló presentando su entonces recién publicado «DEVIL-O-MATIC» y hubo que parar en seco, así que tocó hacer un punto y aparte, y ahora retoman la carretera con una breve gira en este final de 2021 que han denominado «F@&K YOU VERY MUCH«, a la espera de poder hacer programaciones más ambiciosas si las circunstancias lo van permitiendo. Además, la banda afronta una vez más cambios en la formación, con lo cual estos conciertos están siendo una suerte de despedida y de bienvenida a la vez.

Por ello, en estos conciertos (que vienen a ser como un remate de la gira que tuvieron que parar hace más de año y medio) el espectáculo está estructurado en varios bloques en los que la formación va cambiando, pudiendo disfrutar por un lado de la que habían mantenido hasta ahora, por otro de la que tendrán a partir de ahora, y hasta de todos los miembros juntos sobre el escenario al final. Un recital con constantes cambios de ritmo y con pocos momentos para darse un respiro: la cosa iba de moverse, bailar y sudar a ritmo de rock, ahora que – con ciertas precauciones – podemos volver a hacerlo. Y es que ya sabéis, como ellos mismos siempre han dicho: In Rock & Roll Veritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.