RADIOHEAD GIRA EUROPEA Y CONCIERTOS EN MADRID 2025

0

Atentos al sistema de compra de entradas

radiohead 25

Radiohead anuncia su nueva gira de conciertos en Europa y España. Desde 2018 no se les ve en directo y Madrid podrá disfrutar de cuatro días con su nueva reunión.

Serán cuatro conciertos en el Movistar Arena los días 4, 5, 7 y 8 de noviembre.

Las entradas para los conciertos solamente se podrán adquirir a través de la página oficial de la banda. Hay que realizar un registro previo que se abre el 5 de septiembre a las 11:00 hasta el domingo 7 a las 23:00. Tras este registro se recibirá un código de acceso con el que se podrá anticipar en la venta oficial.

La venta de localidades comenzará el viernes 12 de septiembre, aunque estará restringida a quienes dispongan de ese código. Así que suerte y a ser de nuevo el más rápido del Oeste.

El resto de conciertos serán en Unipol Arena de Bolonia, el 14, 15, 17 y 18 de noviembre.

Londres, en O2 Arena los días 21, 22, 24 y 25 de noviembre. Luego Dinamarca en el Royal Arena de Copenhague el 1, 2, 4 y 5 de diciembre.

Y finalizar en  Alemania con cuatro conciertos en el Uber Arena de Berlín el 8, 9, 11 y 12 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.