ANA CURRA PRESENTA EL ACTO EN MADRID

0

Viernes 13 de junio en el Sol y sábado 14 en Shoko

Ana Curra, la autora de canciones tan emblemáticas como El Acto, Quiero Ser Santa o Adictos A La Lujuria entre otras, anuncia dos conciertos muy especiales en Madrid, donde repasará, en directo todos los grandes himnos de Parálisis Permanente, junto a algunas rarezas del grupo, que se rescatarán para estas dos noches. Y algunos temas imprescindibles en la trayectoria de Seres Vacíos, grupo que formó junto a Eduardo Benavente, sin olvidarse de versiones imprescindibles como «Héroes» de David Bowie, «Ahora Quiero Ser Tu Perro» de The Stooges, «Adiós Reina Mía» de Eskorbuto o «La Oración» de Desechables.

Para este ritual Ana Curra contará con sus fieles soldados:
-Manolo UVI (Seres Vacíos, Commando, La Uvi)
-José Battaglio (Seres Vacíos, La Frontera)
-César Scappa (de Escaparates; grupo formado junto a Eduardo Benavente)
-Rafa Le Doc (Commando, PPM)
más varios colaboradores elegidos para la ocasión que se anunciarán más adelante ya que se pretende hacer de estas actuaciones algo único.

Las citas son:

 -Viernes 13 de Junio – Sala El Sol (Calle Jardines 3 – Metro: Sol) – 23:30 hrs.
Dada las reducidas dimensiones de la sala El Sol, en principio, a este concierto sólo se podrá acceder mediante la adquisición de una entrada Premium o de un abono para los dos días. Los dos tipos de entradas son limitadas debido al aforo del local.

-Sábado 14 de Junio – Sala Shoko (Calle Toledo 86 – Metro: Puerta de Toledo) – 21:30 hrs.
En este concierto se presentará una renovada producción de visuales de la mano del equipo de Specie D Studio.

La entrada y abono Premium incluyen un vinilo 12″ de color naranja con manchas negras, edición limitada numerada a mano, con las canciones El Acto, Nacidos Para Dominar, Adictos A La Lujuria y Tengo Un Pasajero, que Ana y su grupo grabaron en enero del 2012. Incluirá un estuche rígido de alta calidad que contendrá el vinilo, un poster original de estos conciertos, el póster original de la gira de México, un pase especial, colgante para el pase y encarte. Hazte ahora con uno o llora después cuando estén agotados y te pidan un riñón en eBay, algo que ya ocurre con sus más recientes singles. Así mismo los nombres y apellidos de los compradores de la entrada y abono premium se incluirán en los créditos del disco (sólo hasta el 28 de mayo por cuestiones de producción). También tendrán acceso a la fiesta de después del concierto en la sala Shoko (hasta las 01:00 hrs.), en la que podrán conocer y saludar a Ana Curra y a toda su banda.

Todas estas entradas y abonos se pueden comprar (y ver los detalles) en:  –http://entradium.com/sites/MTMw

-Diskpol (Calle Jesús del Valle 8, – Malasaña)
-Rara Avis (Calle La Palma 40 – Malasaña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.