THE FOXHOLES – Sci-Fox

0

Pop indie con giros al progresivo

El cada vez más interesante trabajo de The Foxholes toma forma esta vez en seis temas más un bonus, con un total de casi cuarenta minutos de pop-rock cada vez más guitarrero, siempre con la distribución del peso entre unas piezas instrumentales, más largas, y otras con letra.

Con una producción cada vez mejor, el sonido impecable de The Foxholes es cada vez más fino, y en este álbum, quinto en los más de diez años de vida del proyecto, hay un retorno a un estilo más cercano al rock progresivo, en mi opinión su mejor cara, con una perfecta casación de la voz con en estilo de fondo. Jonah Luke, alma mater de la hitoria esta, se encarga como siempre de la voz principal, guitarras y sintes, con la colaboración de Ángel Millán en la batería y Max Mojo Moritz en el bajo, realizando entre los tres un trabajo espectacular.

Lo mejor, seguramente los temas instrumentales, Sci-Fox pt. 1, Sci-Fox pt. 2Andromeda blues (revisión de una composición anterior), aunque La ciencia de la confusión (promo) es también brillante, y muy bien también Mephistopheles. El resto se puede escuhar y comprar en la página de bandcamp  de la banda. Cierra la edición en CD un tema de bonus, Cada miércoles, muy en la onda del resto del material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.