LACUNA COIL

0

Mucha entrega, pero falto mas apoyo

¿Seria mala fecha para la visita de este grupo que tocaba en una sala ya destacada como La Riviera ? Tal vez sea el precio de la entrada, la fecha, o vaya uno a saber cual seria el factor, pero el grupo gótico –italiano no contó con todo el apoyo que se esperaba.

La cosa es que a pesar de todos estos elementos negativos, el concierto comenzó puntual a las 21:30 con el grupo al completo al frente de su guapa y estupenda cantante Cristina Scabbia secundada acertadamente por su colega Andrea Ferro para dar inicio al concierto con toda la fuerza sonora de su música con «Survive» y seguir con «Underdog», «Closer» y «Im not afraid». Lacuna Coil esta presentando en esta gira su quinto álbum de estudio llamado «Shallow life» y a ellos se les nota que les encanta.

Hay que destacar que el grupo sonaba perfectamente bien, a pesar de que muchos ya sabemos que esta sala tiene un sonido que deja mucho que desear . Toda la banda estuvo muy bien conectada, y su maquinaria rítmica con bajo, guitarras y baterías, y una puesta en escena simple y sobria dando mas relevancia a la música que a un adorno en algún costado del escenario.
La verdad no hay mucho que destacar del concierto, aparte de la coreada versión del «Enjoy the silence» de Depeche Mode y tal vez la potencia del primer single del disco «Spellbound» y toda la entrega al final con «Our truth». Podría extenderme en otras cosas, pero es que ver tan poca gente viendo a este grupo, la verdad es que deprime. Mejor no mirar más para el lado y solo de frente a este excelente banda con un buen directo. En resumen: buen sonido, buenos temas, poco apoyo
.
Set list: Survive / Underdog / Closer I’m Not Afraid / Fragments of Faith / 1.19 / Senzafine / I Won’t Tell You / Heaven’s A Lie / Fragile / Wide Awake / To The Edge / What I See / Swamped / Enjoy The Silence
Encore: Not Enough / Spellbound /Our Truth


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.