ABONO MAD NOTE 3X2 PARA SEPTIEMBRE

0

Hellsingland Underground + The Flying Eyes + Hogjaw por 25€

La promotora Mad Note ha puesto a la venta un bono 3×2 para poder ver sus próximos conciertos del mes de septiembre. Con el abono MAD NOTE podrás ver los conciertos de Hellsingland Underground + The Flying Eyes + Hogjaw por 25€ + gastos (IVA incluido)

HELLSINGLAND UNDERGROUND. 13 de septiembre. La Boite, Madrid. 

Mete en una coctelera a los Hellacopters más melódicos, las dobles guitarras sureñas de Allman Brothers, las armonías de Thin Lizzy y la poética folk de Dylan, y obtendrás algo parecido al original y excitante estilo de los suecos Hellsingland Underground. El sur americano pasado por el tamiz del del frío nórdico. Ven a dar la bienvenida a los fundadores del «northern rock» en su primera visita a España.

THE FLYING EYES + Golden Animals. 19 de septiembre. La Boite, Madrid.

Uno comienza a escuchar el disco de estos tipos y se imagina a una panda de panzudos barbudos abriendo para The Doors, bebiendo del blues y de la botella de Jack Daniels a partes iguales. Pero estos rudos músicos no son sino una banda de chavales de Baltimore de esta nueva generación de rockeros que han asumido las raíces del blues psicodélico de los 60 y 70 como propias, y se han formado en aquelarres etílicos en medio del desierto. En la línea creativa de grupos punteros como The Black Angels o Colour Haze. Sonido áspero, lisérgico, sucio, mareante y denso que te transporta a un estado mental oscuro y escalofriante.

HOGJAW + Seventyfour. 26 de septiembre. La Boite, Madrid. 
Una rápida ronda de chupitos de whisky e irremediablemente Hogjaw estarán sonando en tu cabeza. Son la banda sonora de esos polvorientos garitos de carretera donde las peleas alcohólicas acaban en abrazos de hermandad. Un trueno sonoro llegado del más puro y hondo suroeste «redneck» americano, como el retumbar de un pesado tren de mercancías levantando una tormenta de arena en pleno desierto. Porque Hogjaw hacen morder el polvo a la audiencia en cada nuevo concierto, con ese poderoso southern-boogie cervecero que pone a temblar los cimientos.

Compra tu abono aquí o hazte con tus tickets individuales en ticketea, Escridiscos, Cuervo Store, Radio City Discos y Discos Toni Martin en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.