TICO TORRES SE RECUPERA DE UNA OPERACIÓN

Bon Jovi han tenido que reprogramar algunos conciertos de su gira.

Tras cancelar de forma inesperada su show en la ciudad de México, programado para el pasado miércoles 10 de septiembre, debido al delicado estado de salud de su batería sometido a una apendicetomía de emergencia., la banda Bon Jovi confirmó a través de su Facebook que su baterista Tico Torres se encuentra fuera de peligro.La operación fue un éxito y el batería ya se está recuperando en el Hospital American British Cowdray.
Asimismo, la productora Time For Fun (T4F) de Chile y Argentina aplazó las fechas de los conciertos programados. En el caso de Chile, el concierto fue reprogramado para el 24 de septiembre; mientras en ArgentiTras cancelar de forma inesperada su show en la ciudad de México, programado para el pasado miércoles 10 de septiembre, debido al delicado estado de salud de su batería sometido a una apendicetomía de emergencia, la banda Bon Jovi confirmó a través de su Facebook que su baterista Tico Torres se encuentra fuera de peligro. La operación fue un éxito y el batería ya se está recuperando en el Hospital American British Cowdray.

Asimismo, la productora Time For Fun (T4F) de Chile y Argentina aplazó las fechas de los conciertos programados. En el caso de Chile, el concierto fue reprogramado para el 24 de septiembre, mientras en Argentina, para el 26 de septiembre en el Estadio del Vélez Sarsfield.
na, para el 26 de septiembre en el Estadio del Vélez Sarsfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.