GIRA DESPEDIDA RIOT PROPAGANDA

0

Ocho ciudades para elegir

El pasado 6 de Enero se subió a Internet, a través de bandcamp, el trabajo completo de Riot Propaganda. Desde esa fecha el proyecto de Habeas Corpus y Los Chikos del Maíz corrió como la pólvora y en poco tiempo las redes sociales hicieron su trabajo.  Miles de personas consiguieron las canciones en poco tiempo y de forma gratuita, y se convirtió en todo un fenómeno sin precedentes.

Luego vinieron las fechas de presentación en salas donde una vez más la gente hizo que este proyecto fuera aun más grande. Casi la totalidad de la gira se colgó el cartel de “No hay Entradas”, y las críticas solo eran de agradecimiento y de gran entusiasmo por haber visto y haber sido participe de algo directo y distinto.

Al terminar la gira se comenzó con los festivales y fiestas patronales donde el proyecto fue creciendo como una gran bola de nieve, también dio tiempo para realizar conciertos solidarios donde aportar y ayudar a distintos colectivos.

10 meses más tarde, 32 conciertos, miles de kilómetros, autopistas, aviones, autobuses y trenes, Riot Propaganda anuncia la despedida del proyecto con una gira de 8 salas.

25 Octubre Valladolid (Porta Caeli)  ENTRADAS AGOTADAS

26 Octubre Gijón (Acapulco)

8 Noviembre Sala Movie (Pamplona)

9 Noviembre Sala Lopez (Zaragoza)

22 Noviembre Sala Gosipp (Vilareal, Castellón)

23 Noviembre Sala Garage Beat Club (Murcia)

13 Diciembre Sala Penelope (Madrid)

14 Diciembre Sala Ritz (Valencia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.