NICKI BLUHM EN DIRECTO EN MADRID

3 de noviembre en Boite Live

Nicki Bluhm dió el salto en el 2012 con su sonido refrescante a través de un famoso video que ella y su banda, The Gramblers, colgaron en YouTube. Country rock melódico y refrescante, bajo el espíritu del San Francisco de los 70’s, dirigido por la suave a la par que poderosa voz de la atractiva Nicki, como heredera de figuras como Linda Ronstadt, Bonnie Raitt, Jenny Lewis, Sandy Denny, June Carter, Linda Thompson, Joni Mitchell, Dolly Parton, Dusty Springfield, Carole King o Stevie Nicks.

Desde entonces la banda ha ido desarrollado su buena reputación para facturar auténtico folk rock californiano, así como un soul impresionante, marcado con dulces armonías, guitarras rock crujientes y las crecientes y matizadas voces de Nicki, de quien el Boston Herald dijo “muestra un poco de Janis, Etta y Amy”.

Después de tocar una media de 150 shows al año durante los últimos dos años y de notables apariciones este 2013 en festivales norteamericanos (Bonnaroo, Newport Folk) este será el primer tour europeo de Nicki. Se le une a esas fechas europeas su marido Tim Bluhm (The Mother Hips) y el guitarrista Scott Law. Juntos tocarán, como trío acústico, canciones de su nuevo disco “Nicki Bluhm and The Gramblers” así como de sus anteriores álbumes “Driftwood” (2011) y “Duets”(2010).

3 de noviembre en Boite Live, Madrid

Compra tu entrada en ticketea o hazte con ella en EscridiscosRadiocity Discos y Discos Toni Martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.