STEVEN WILSON EN MADRID

Nos visita uno de los artistas más eclécticos, y prolíficos del rock

 

Después de Porcupine Tree, Steven Wilson se ha centrado en su proyecto, “The Raven That Refused To Sing and other stories” (Kscopemusic).

Su larga trayectoria está plagada de grandes discos y colaboraciones, como en 2012 cuando, mientras trabajaba en“Grace For Drowning” trabajó con Mikael Akerfeldt (Opeth), editando en Mayo “Storm Corrosion”, que barrió con todas las expectativas siendo una álbum orquestal extremadamente atmosférico y oscuro.
Steven es conocido por el alto nivel de sus producciones y su elevado nivel de trabajo a la hora de mezclar y producir. Muchas de sus colaboraciones incluyen a Anathema, Opeth o Anja Garbarek, así como su proyecto con Blackfield.
En Septiembre de 2012 ganaba el premio “Guiding Light” en los “Progressive Music Awards” mientras continuaba con su trabajo para este nuevo disco. Las sesiones principales se llevaron a cabo en Los Angeles con el legendario productor Alan Parsons, y han culminado con la salida de “The Raven That Refused To Sing and other stories” en Febrero de este año.
La gira no se ha hecho esperar, todo un acontecimiento para los fans del progresivo de la más impresionante factura imaginable, y lo tendremos en España en una única y exclusiva fecha en Madrideste próximo Noviembre. ¡No te lo puedes perder!

 

STEVEN WILSON

Viernes 8 de Noviembre, 19:30 hrs.
Hotel Auditorium [Centro de Congresos Príncipe Felipe] (Madrid)
Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.