FIRA FEM

Buen comienzo de año

El comienzo de año ha empezado por todo lo alto para el grupo madrileño que al fin ha sido seleccionado para participar en los ya conocidos espacios musicales de Radio 3, en donde artistas nacionales muestran su repertorio a través de la televisión en una programación de horario nocturno que se transmite en la conocida red de televisión.

Aunque tocar en directo en una sala y grabar para un canal de televisión son dos cosas muy diferentes. Así podemos apreciar que no había mucho tiempo para interactuar con la audiencia ya que el grupo solo disponía de 25 minutos de grabación de su trayectoria.

A la voz de “¡Silencio! ¡Grabando!” comenzó la presentación que se centro absolutamente en presentar el nuevo material de su segundo y excelente disco.

El gran detalle fue el excelente montaje de luces y sonido que hizo sonar al grupo de maravilla. Oscar se mostraba muy concentrado entregando lo mejor de los nuevos temas, junto a Manu como su fiel compañero y escudero dándolo todo con su guitarra y sus secuenciadores. Luis no se queda atrás en ningún momento haciendo sonar su batería de forma atronadora a la par con Dani en el bajo que se ha fusionado de manera perfecta con la agrupación.

En resumen: Excelente concierto de principio a fin. Un breve aperitivo de Fira Fem de lo que se nos viene. ¡Allí estaremos!

Set list:  Stained Glass / Solid Ground / I fucked Fira Fem / Coda / Helicopters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.