NOVEDADES FESTIVAL SONORAMA RIBERA 2014

1

Amaral, Layabouts o Sexy Zebras, entre los nombres confirmados

Sonorama Ribera, el festival que se celebra en Aranda de Duero y uno de los más veteranos de nuestra escena, anuncia nuevas confirmaciones para su decimoséptima edición. Entre los nombres destacan la presencia de
Amaral, que adelantarán en directo algunos de los temas del disco que editarán en otoño,  PerroSexy Zebras,  AuroraJuventud JuchéLayabouts, Ricardo Vicente, Egon SodaNiños Mutantes o Los Pilotos.

Estos nombres se unen en el cartel a Raphael y a un gran número de artistas entre los que destacan Nacho Vegas, que llegará al festival con su esperado nuevo disco, «Resituación», de próxima publicación; León Benavente e Izal, que repiten en el festival que les dio la alternativa incluso antes de convertirse en las revelaciones de 2013; Iván Ferreiro, con uno de los discos más destacados del pasado año; y los franceses Exsonvaldes, que encabezan la representación internacional de esta edición.
Después de agotarse en poco tiempo las dos tandas de entradas a precio reducido, los abonos están a la venta a partir de 55€ en exclusiva en la página web del festival.

1 pensamiento sobre “NOVEDADES FESTIVAL SONORAMA RIBERA 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.