SLIM CESSNA’S AUTO CLUB + TH’BOOTY HUNTERS

0

Noche de rock, rezos y feligreses enloquecidos

Una de las mejores noches que recuerdo en la capital condal. Había ganas de ver en directo a Slim Cessna’s, y eso se dejó notar en una sala prácticamente abarrotada desde que los teloneros, Th’Booty Hunters, aparecieron en escena.

Y es que cuesta mucho imaginarse un grupo que teloneara mejor a Slim Cessna’s, proponiéndonos una mezcla de country, psicobilly y “toques” heavys, que lograron dejar calentito el ambiente para lo que tenía que acontecer después.

Slim Cessna's Auto Club (70)

La mezcla de oratoria, música y teatro de los Cessna’s logra conseguir nuestra atención durante todo el concierto, cual obra de teatro en la que los actos se suceden uno tras otro. Es impresionante ver la compenetración de los dos “predicadores” y el acompañamiento instrumental del resto del grupo. A la puesta en escena sólo le falta un altar o un púlpito para dar más realismo a la difusión de su “fe”. La comunión de los Cessna’s entre ellos y sus fieles es brutal.

Creo que son dignos de calificarlos cómo una de las mejores bandas que se pueden ver hoy en día sobre un escenario. Su directo es verdadero. Es de los que hay pocos. Su country es igual o mejor que su blues, que su soul, que su rock, que su oratoria, que sus rezos, que su whisky, que su fanatismo por el buen hacer.

Música directa a las venas, de la que te sacude el corazón y te deja con ganas de más.

Amén  Slim Cessna’s Auto Club, amén.

Fotos Slim Cessna’s: Madrid (sala El Sol) por Jackster.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.