CANCELADO EL CONCIERTO DE MADRID DE RECORDANDO A TRIANA

0

por incompatibilidades de agenda de alguno de los artistas del proyecto

Os dejamos la nota de prensa de la promotora sobre la cancelación del concierto RECORDANDO A TRIANA que se tenía que celebrar el martes 22 en el teatro Circo Price:

Lamentamos comunicar que por incompatibilidades de última hora en la agenda de algunos artistas implicados, la empresa promotora del evento ha decidido aplazar el concierto de Recordando a Triana a una nueva fecha, aún no prevista.   Por respeto al formato del homenaje, tanto en directo como en el disco recién editado por Warner Music Channel, y a la magnitud del proyecto, en el que hay implicados hasta dieciséis artistas; esperamos poder encontrar otra fecha donde poder disfrutar de un espectáculo con todos sus integrantes.

Este aplazamiento nada tiene que ver con el Festival Veranos de la Villa, al que agradecemos que acogiera en su programación para el Price, esta interesante propuesta artística. Así mismo, queremos agradecer todo el esfuerzo y la colaboración de Warner Music Channel en las tareas de promoción del evento, a Radio3, que tenía previsto un especial sobre este lanzamiento con la emisión en directo del concierto, y a Heart of Gold, que estaban realizando la promoción y la producción local del espectáculo.  A todos los implicados, sentimos las molestias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.