FALLECE JONATHAN ATHON, BAJISTA DE BLACK TUSK

0

debido a las lesiones provocadas por un accidente de moto

El bajista de la banda de metal Black Tusk JONATHAN ASHTON  de 32 años murió tras sufrir heridas graves en un accidente de motocicleta  cerca de su casa en Georgia, según ha confirmado su discográfica Relapse Records. Athon sufrió heridas graves el viernes por la noche cuando su Harley-Davidson chocó contra el costado de una camioneta en el centro histórico de Savannah, según  la policía del condado de Savannah-Chatham. Parece ser que la camioneta se saltó una señal de stop.

Black Tusk son un power trío de metal  en activo desde 2005 que, hasta la fecha, habían publicado 4 discos y tres E.P. La banda  bautizó su propuesta  como swamp metal, una mezcla de sludge con influencias punk, stoner y crust.

Este es el comunicado de la banda en las redes sociales:

«Con profundo dolor y con los corazones invadidos por la tristeza tenemos que comunicar que Athon ha fallecido esta mañana, domingo 9 de noviembre, como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de motocicleta. Los médicos nos dijeron que había sufrido daños cerebrales irreversibles poco después del siniestro. Ha estado en coma y se le ha mantenido con soporte vital. Atendiendo a sus propios deseos, hemos procedido a desconectar a Athon y sus órganos serán donados. Su cuerpo será incinerado y se está organizando un funeral para su familia y amigos en Savannah. Tenía 32 años y siempre se le echará en falta. Gracias a todos por el apoyo recibido en estos duros momentos, [Athon] se habría sentido orgulloso.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.