DELAIRE – Al final de lo normal

0

Rock alternativo desde Valencia

Y seguimos con más bandas valencianas, que tienen una buena cantera. En este caso hablo de Delaire, grupo de Rock alternativo con algunas influencias algo más indies y algún pequeño toque de Pop, pero con una buena dosis de bases más fuertes y cañeras.

Me llama mucho la atención la buena voz de su vocalista, J.M Martín, que también toca la guitarra. Una voz envolvente, suave y llena de buenos matices. Buen cantante.

El resto de la banda está formada por Jaume Lucas a la otra guitarra, Kako Navarro al bajo y Javier García a la batería. Y en este disco hay varias interesantes colaboraciones como la de Pau Cháfer a los teclados, David Lozano voz y guitarra en un tema, Manolo Millán, guitarras adicionales y Monty Peiró (conocida por todos por Sweet Little Sister), que canta en otra de las canciones.

Otro de los puntos fuertes de Delaire, me parecen las letras de las canciones, muy convincentes. Tienen bastante variedad de ritmos entre un tema y otro, pasando de canciones más netamente rockeras, a otras mucho más suaves y melódicas, con guitarras más rítmicas y distorsionadas.

Este disco es el resultado de haber acabado entre los tres ganadores del concurso Por-Rock “Sona La Dpu” de Valencia, y es una buena carta de presentación de lo que es capaz de hacer una banda como Delaire, apta para un público de lo más variado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.