M-CLAN

0

Papá Noel llego antes de tiempo

Noche entrañable la vivida el pasado martes en el renombrado Palacio de los Deportes cómo Barclaycard Center. Volvía M Clan al formato que tanto éxito les dio en la grabación de “Dos noches en el Price”, estando más tiempo acompañado con invitados sobre el escenario, que solos cómo banda.

GUASONES (4)

Cómo aperitivo, los argentinos Guasones calentaron a un público que esperaba ansioso la llegada de M Clan. El recinto, en el formato de sólo pista, estaba lleno. Días antes se colgó el cartel de “no hay entradas”. Da gusto acudir a un concierto al Barclaycard Center en este formato, solo pista y el resto taloneado de negro, el sonido es inmejorable. Sensación de estar en una sala, pero con un escenario y montaje bestial.

Y la banda de Tarque salió a darlo todo, sabía que iba a ser una fiesta, y no iba a fallar. Formación habitual en las últimas fechas, con ese grupo de metales que da a la banda un toque especial.

M CLAN (2)

Era fácil meterse al público madrileño en el bolsillo, y más si empiezas con “Calles sin luz”, “Para no ver el final” y “Basta de blues”. Y a partir de aquí comienzan a subir los invitados a hacer de las suyas, destacar a El Drogas con sus “discursos” antiopresivos en “Las calles están ardiendo”, Fortu y su show en “Maxi ha vuelto, y Miguel Ríos con su voz por la que no pasa el tiempo, en “Roto por dentro”.

El concierto llegó a su culmen con “Maggie despierta” y cómo no con “Carolina”. Para despedirse junto a Carlos Raya con “Quédate a dormir”.

No se si hay muchas formas mejores de empezar las navidades, pero desde luego, esta mereció mucho la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.