SORTEAMOS DOS ENTRADA DOBLES PARA LAS WTF? PARTIES

0

Las WTF? Parties llegan a Madrid. Puedes conseguir entradas gratis.

Si quieres saber que son Las WTF? Parties y acudir a ellas gratuítamente, sigue leyendo. Te indicamos la forma de conseguir dos entradas dobles y todo lo que en dicha fiesta te puedes encontar.

Si quieres acudir gratuitamente a Las WTF? PARTIES sólo tienes que hacer los siguiente:

1) Hazte seguidor de WTF? Parties y de WTF?Madrid

2) Haz un click a Me gusta + Compartir este post.

3) Confirma la asistencia al evento.

Entrarás automáticamente en el sorteo de dos entradas dobles.

LLEGAN LAS WTF? PARTIES A MADRID

Después de dos años de vida, las WTF? PARTIES han salido de Cataluña y han recorrido 15 ciudades del país. El próximo 18 DE MARZO llega a la SALA PENÉLOPE de Madrid un evento que, más que una fiesta, es una comunión de la cultura rock y underground con el mundo de la noche y las últimas tendencias musicales.

Las WTF? Parties son fiestas temáticas que unen lo mejor y último de la música electrónica con el rock y la actitud punk, y que son fruto del amor por la música y la cultura underground. En las WTF? Parties todo es posible, desde actuaciones en vivo, competiciones de videojuegos, espectáculo, concursos…
La implicación del público y la locura sin límites son la tónica en las noches WTF?. Después de arrasar en las principales ciudades catalanas durante su primer año de vida, este año son más de 15 ciudades las que formarán parte del espectacular
¿Te lo perderás?

ENLACES DE INTERÉS:

Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/928223583878877/

Venta de entradas. https://shop.ticketscript.com/channel/web2/get-dates/rid/3CA5UKVE/eid/244358/language/es (a partir de 10€ con copa)

Web: www.whatthefuckparties.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.