A LA VENTA EL EP DE NADIE

0

y las entradas para su concierto en Madrid el 18 de junio

Ya está disponible el nuevo trabajo discográfico de la banda chilena-española NADIE, el EP “FUIMOS ANGELES” a la venta  en formato digital y físico. Se puede adquirir el disco físico en versión de lujo digipack directamente a través de su página web: http://www.gruponadie.com

También se pueden comprar  las entradas para su concierto de Madrid en la sala Costello Club el 18 de Junio a las 21:00,  donde compartirán escenario junto a la banda chilena electrónica PLUGIN. Con la compra de la entrada habrá de regalo un CD especial especialmente preparado para esta ocasión, y que pasara a ser delicia de coleccionistas.

Las entradas se pueden adquirir en : https://www.ticketea.com/nadie-plugin-sala-costello/

La actual formación  de NADIE está compuesta por Soli Arbulu (voz), Fran Arbulu (guitarra, voz y coros), José Domingo Cañas (batería), y como  nuevos miembros encontramos a  Luciano Rojas en bajo (La Ley, Saiko), Rodrigo Aboitiz en teclados (The Plugin, La Ley, Saiko, Aparato Raro) e Iván Delgado en saxo (Banda Pequeño Vicio, La Ley, Saiko, y también en Nadie).

The Plugin es una banda de synth pop formada por Ignacio Redard y Rodrigo “Coty” Aboitiz de la cual ya hemos hablado y comentado sus discos en nuestra web, y será un gusto también verlos en directo en España.

Seguiremos informando.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.