ENTREVISTA A FRAN ARBULU

1

Extensa video entrevista con el guitarrista de Nadie

Solo-Rock estrena una nueva forma de hacer llegar las entrevistas a nuestros seguidores, esta vez utilizamos la video entrevista.

Nadie fue una banda chileno- española que tuvo un notorio éxito de popularidad en Chile en el llamado “Boom del rock chileno” (el equivalente a la Movida Madrileña), con un disco exitoso llamado “Ausencia” que dejo clásicos como la canción del mismo nombre, además de otros como “Creo que te quiero”, “Miénteme”, “La moda mata” y su particular versión de “Bailando” de Alaska y Los Pegamoides.

Después de 25 años la banda vuelve a reunirse, grabando nuevas canciones, dando conciertos en Chile y preparando su esperado debut en España para el próximo 18 de Junio en la madrileña Sala Costello junto a la agrupación electrónica Plugin.

Del pasado, presente y futuro de la banda, nuestro redactor Néstor Daniel Carrasco se reúne con su guitarrista y productor musical en un céntrico bar para hablar con mas detalles de la historia de la banda y de paso analizar de forma completa el nuevo trabajo llamado “Fuimos Ángeles” en una extensa video entrevista de casi 40 minutos.

Con ustedes… ¡Fran Arbulu!

Atentos a sus respuestas…

 

1 pensamiento sobre “ENTREVISTA A FRAN ARBULU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.