GIRA ESPAÑOLA DE STEVEN WILSON

Presenta su nuevo disco Hand Cannot Erase

Vuelve Steven Wilson con el más difícil todavía, superar al magistral The Raven that refuse to sing. Y lo ha conseguido con este nuevo disco Hand Cannot Erase, cita obligada para todo aficionado al rock progresivo y a la música de nivel en general.

Steven Wilson, es músico británico conocido por ser el fundador, vocalista, guitarrista principal y compositor de la banda de Rock Progresivo, Porcupine Tree. Llegará de gira a España durante el próximo mes de septiembre.

Siendo Porcupine Tree su proyecto principal, caben destacar otros proyectos en los que ha participado, como: Blackfield, No-Man, Storm Corrosion, o I.E.M., que configuran su extensa discografía. Además ha colaborado con otras bandas como Opeth y Orphaned Land, ejerciendo labores de productor e ingeniero de sonido.

Steven Wilson es reconocido como uno de los compositores más versátiles de la última década, gracias a su multifacética carrera lo cual lo ha llevado a posicionarse como uno de los máximos exponentes del rock progresivo contemporáneo.

16 Septiembre – La Riviera (Madrid)

17 Septiembre – Barts Theater (Barcelona)

Podéis comprar las entradas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.