BEN POOLE DE GIRA EN OCTUBRE

El 15 de Octubre de nuevo en Madrid

Vendrá a presentarnos su increíble nuevo trabajo en directo ” Live At The Royal Albert Hall ” . Disco que permaneció en el top 5 durante semanas en la lista de ventas más importante del mundo en cuanto a blues se refiere : ‘Amazon Blues Album Downloads Charts’ . Compartió podio en la lista con gente tan relevante como Eric Clapton o Joe Bonamassa .

Ben Poole sorprendió a propios y extraños en su última gira por España ,dejando boquiabiertos a todos aquellos que apostaron en verlo en sus conciertos .Ofreció espectáculos de mas de 2 horas donde su guitarra y voz hablaron por sí solas .

Ha escalado tanto en popularidad en los 2 últimos años que todo el mundo se está fijando en él .
Tanto es así que el mismísimo Kenny Wayne Shepperd lo fichó para abrir durante abril de 2015 toda su gira europea .

En Octubre del año pasado se cumplía un sueño hecho realidad para Ben Poole al tocar en el “Royal Albert Hall” en el “Blues Fest” de Londres.
De esas actuaciones salió la grabación de su disco en directo y la excusa perfecta para salir de nuevo de gira a presentarlo .

En los últimos años el perfil de Ben Poole ha subido mucho mas allá de sus expectativas, apareciendo con notoria regularidad en la revista sobre guitarras con más ventas de Europa “Total Guitar” haciendo hincapié en que Ben “es un guitarrista a tener muy en cuenta”.

Ben fue nominado en los Premios de blues británico (British Blues Awards) en 2011 y 2013 en la categoría de ” mejor guitarra solista”, y representó al Reino Unido en el 2012 en el “Blues Challenge” europeo en Berlín, donde quedó tercero entre sus 19 competidores.

Tras el éxito de su EP “Everything I want”, Ben lanzó su álbum debut “Let’s go upstairs” con la producción del ganador de un premio Grammy, Isaac Nossel.

En los últimos años Ben ha estado tocando en el Reino Unido y en algunos de los festivales más grandes de Europa, incluyendo dos apariciones en el legendario festival de Glastombury, en el Festival de Rock de Rodas, en Grecia o cautivando a la multitud en el también conocido festival de Blues de Sierre y en el legendario ‘Blue Balls Festival’ en Suiza.
Además de esto, Ben gira asiduamente por Europa en salas y festivales de Alemania, Holanda, Bélgica, Suiza, Grecia, República Checa y el Reino Unido.

Si no quieres perderte a este maestro de la seis cuerdas y así poder disfrutar de su música, no dudes en venir el próximo día 15 de Octubre a la sala Barracudas de Madrid (C/ Brescia, 19. Ventas L2), tened en cuenta de que el aforo es muy muy limitado.

Apertura de puertas: 21h

Precio de las entradas:
10€ + consumición – anticipada (+ gastos de gestión)
13€ + consumición – taquilla

Entradas a la venta en:

Digital:
https://www.notikumi.com/2015/10/15/concierto-de-benpooleen-madrid

Físicas:
Sala Barracudas – (C/ Brescia, 19. Ventas L2)
Sun Records – (Plaza Santo Domingo, 8)
Vkaos  – (C/ Párroco Don Emilio Franco, 11. Vallecas)

ATENCIÓN !!!!! todas las entradas incluyen una consumición (cerveza o refresco).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.