SEXY – Shout for Sexy!

0

Vuelve el Hard Rock de los ochenta

Con este nombre tan sugerente SEXY, aparece este cuarteto suizo que hace un Hard Rock más que correcto. A destacar la voz de Pascal Tallarico (nombre artístico), que recuerda a la del mismísimo David Lee Roth, aunque no tan aguda, pero imprime carácter al grupo que acompaña a las mil maravillas.

Hard rock ochentero excelentemente interpretado. Con temas pegadizos como la que abre el disco Supernova o Pamela, que les hubiera pegado a las mil maravillas a unos cuantos grupos consagrados.

También le dan al Stoner, tan de moda ahora de nuevo, y el tema Baby con su final propio de un final de concierto o Street of Sin son un claro ejemplo.

Last Night, también muy pegadizo y de los mejores del disco, de nuevo sobrevuela la influencia de David Le. Unna versión de Fortunate Son (de la Creedence) bastante fiel a la original y dos trallazos finales, Don’t waste my time, cielos, ahora Pascal me recuerda al gran Ozzy. Y dejamos para el final y me imagino que bis en los directos el himno de la banda, Shout for sexy!, si con esto no corea el personal al final de un concierto o al menos no se desnuca es como para dejarlo.

Que más decir, excelente debut de un grupo que recupera el Hard Rock más comercial de los ochenta, con un gran vocalista y un gran grupo que sabe mantenerse en un segundo plano pero sin perder protagonismo. Bien grabado, bien producido y con un buen ramillete de temas destacables. Mola (no pongo mola mazo que eso es de lo noventa).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.