THE MUFFS – Whoop Dee Doo

Vuelven diez años después

El trío californiano, liderado por la cantante Kim Shattuck vuelven con su punk rock garajero. Doce temas bastante parecidos unos a otros, quizás demasiado. Tras un prometedor comienzo con el tema Weird boy next door, el resto de los temas siguen una línea bastante similar.

La desgarrada voz de Kim se acompaña de ritmos machacones y salvo en Up and Down around, Forever y Cheezy (¿esa armónica es muy parecida a la de I Should have know better de los Beatles o es que me ha sentado mal algo?) que pueden considerarse las baladas de este disco, el resto de temas están bien pero prácticamente sin diferencia unos de otros. Me debe pasar en este caso como a mi madre con la música rock en general. Quizás sea cosa de la edad.

Temas pegadizos como Take a take a me levantan el disco cuando empezaba a decaer pero luego es muy lineal. Cuidado, que eso no es necesariamente malo.

No debo haberlo entendido bien, le han puesto el #32 de Billboard, seguro que soy yo el que se ha confundido. Y es que hago muchas noches, como Dinio.

Por cierto, ¿Dover se parece a The Muffs o The Muffs a Dover?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.