ARDILLA – Catálogo de bellos dolores

0

Letras y música con personalidad

Quinteto que llega desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,

Estoy tentado de romper tu cráneo contra la pared, estoy deseando escuchar el ruido que hace al estallar”, eso dice su primer tema, Adiós deudas. Leído así puede parecer una salvajada, pero no, tiene su porqué.

Como el resto de las letras, un tanto complicadas, llenas de pensamientos y alusiones a problemas, fobias y demás neurosis que presentan los humanos.

La música que las acompaña se mueve dentro del rock, pongamos alternativo, por decir algo y diferenciarlo del rock clásico. Al final te queda una sensación de agobio, te deja un tanto intranquilo. No es un grupo que toque fuerte, ni rápido, ni haga ruido, pero creo que dejan sensación de angustia. Siempre me gusta que un grupo transmita algo, se supone que es lo que tiene que hacer el arte, transmitir.

Con sonidos que recuerdan a Queen of Stone Age o incluso algunos riffs oscuros tipo The Cure, tocan varios palos, y lo mejor, como siempre, escucharles aquí y sacar conclusiones propias. Y si te gustan, pues comprarles el disco, que lo tienen barato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.