CANCELADA LA GIRA EUROPA DE BELLE AND SEBASTIAN

0

Os mostramos el comunicado de la banda sobre la cancelación

Este es el comunicado de BELLE AND SEBASTIAN y su promotora sobre la cancelación de toda su gira europea debido a la enfermedad de su cantante Stuart Murdoch, afectando a los conciertos en España:

Lamentamos comunicar que, debido al estado de salud actual de su cantante Stuart Murdoch, Belle and Sebastian han decidido cancelar su gira europea, tal y como queda expuesto por el grupo en su comunicado oficial que adjuntamos aquí. Los conciertos previstos para Barcelona, Madrid  y San Sebastián quedan cancelados. El grupo espera poder anunciar pronto nuevas fechas en 2016 para su gira europea. El importe de las entradas será devuelto a través de los diferentes canales de venta por los que se adquirió la entrada.

Comunicado oficial Belle and Sebastian:
«Belle and Sebastian lamentan anunciar la cancelación de su próxima gira europea. Esto se debe al estado de salud actual de su cantante Stuart Murdoch.
Es una gran decepción para nosotros no poder hacer  estos conciertos  y no  ha sido fácil tomar esta decisión. Stuart no desea otra cosa que ser capaz de tocar y cantar para vosotros,  pero tiene que mejorar primero. Esperamos que lo entendáis.
Amor y respeto, como siempre
Belle and Sebastian»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.