OKILLY DOKILLY – Okilly demos

0

Un quinteto único

Cojamos a toda la población mundial entre 25 y 35 años. De éstos, que son muchísimos, separemos a la población blanca (no por racismo, sino porque en este preciso caso es requisito). Ya son algunos menos. De éstos, hemos de triar los que son jevis de los que no.
Tenemos un montón (grande) de jevis blancos. Ahora, hemos de elegir los que viven en Phoenix, Arizona. Muchos menos, claro. Ya vamos cerrando el cerco. Ahora hemos de encontrar tíos que toquen, pues eso, batería, bajo, dos guitarras y voz. Cada vez menos gente disponible.
Ahora, queremos, de éstos, los que están dispuestos a tocar en una banda de, digamos, nu metal. Poquitos, ya. Ahora, queremos que estén dispuestos a tocar disfrazados.
De los pocos tíos que nos quedan disponibles, a ver si hay huevos de encontrar a cinco miembros para la banda que estén dispuestos a disfrazarse de Ned Flanders (sí, el de los Simpsons). Pues eso mismo es lo que tenemos aquí.
La hipótesis de esta reseña es la siguiente: a buen seguro estamos ante los únicos cinco tíos del universo conocido capaces de montar una banda de heavy metal disfrazados de Ned Flanders. Seguro que hay algún país del mundo donde esto es de cárcel.
En fin. No son muy buenos, más bien malos, pero sí son graciosos. Nedal, dicen que hacen, no metal. Okilly demos  consiste en cuatro temas musicalmente olvidables en lo musical pero reseñables en lo friqui. Vaya tela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.