REPERCUSIONES DEL ATENTADO DE PARIS

0

Tras el acto terrorista en el concierto de los Eagles of Death Metal, Foo Fighters cancelan su gira europea

Tras los actos terroristas ocurridos ayer por la noche en París y, concretamente, durante el concierto de Eagles of Death Metal en la mítica sala Bataclan, con más de ochenta muertos según las últimas informaciones (parece que los miembros de la banda californiana como su staff técnico no han sufrido daños), empiezan a conocerse las repercusiones en el mundo musical. Foo Fighters han decidido cancelar toda su gira, colgando el siguiente comunicado en su facebook:

«It is with profound sadness and heartfelt concern for everyone in Paris that we have been forced to announce the cancellation of the rest of our tour. In light of this senseless violence, the closing of borders, and international mourning, we can’t continue right now. There is no other way to say it. This is crazy and it sucks. Our thoughts and prayers are with everyone who was hurt or who lost a loved one.»

U2 también han cancelado su concierto de hoy en París:

“Vimos con incredulidad y consternación los acontecimientos que se desarrollan en París y nuestros corazones están con todas las víctimas y sus familias esta noche.

Estamos devastados por la pérdida de la vida en el concierto de Eagle of Death Metal y nuestros pensamientos y oraciones están con la banda y sus fans. Y esperamos y oramos para que todos nuestros fans en París estén a salvo “.

“Como resultado del actual estado de emergencia en Francia, el concierto de U2 en París programado para el 14 de noviembre no va a seguir adelante como estaba previsto. U2 y Live Nation, junto con HBO que iba a emitir en directo el concierto del sábado, seguirán adelante con este espectáculo en el momento oportuno”.

Los DEFTONES tenían tres fechas confirmadas a partir de hoy en Bataclan que se han cancelado, dejando el siguiente mensaje en la red ya que estuvieron ayer dentro de la sala viendo el concierto:

«Thank for all your inquiries on our well being. Band/Crew all safe and accounted for at this time. Prayers for those affected in these tragic events.»

In Flames también han cancelado también su concierto de esta noche en Nancy.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.