RAISED FIST – From the north

0

Los suecos no son fríos

Quinteto sueco que toma el nombre inspirado en un tema de Rage Against the Machine, así que ya os imagináis de que va el rollo. Cantante que sin llegar al sonido gutural 100% sí que se deja la garganta y debe terminar al borde de producirse nódulos en cada concierto, ya que a la dificultad que conlleva de por sí cantar de esta forma, le añade un tono agudo bastante difícil de mantener por un humano.

Lo que sucede con este tipo de bandas es que o te gustan mucho o directamente lo quitas. Los temas son prácticamente iguales, si leéis algo de ellos en una web especializda en Hardcore valorarán mejor el disco, ya que están bien considerados, y efectivamente su estilo lo hacen bien, pero los cuatro primeros temas prácticamente no se distinguen (esto lo pongo para provocar a los incondicionales). La producción, grabación, diseño y carátula bien conseguidas.

We will live forever baja un poco (solo un poco) las revoluciones y en Ready to Defy llegan incluso a “coquetear” con el rapeo. Pero lo mejor llega con Gates, desquicie total, ni los G.B.H. en sus mejores años.

Ideal para ponerse de los nervios, aunque como siempre, lo mejor es hacer una escucha del disco entero para juzgar por uno mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.