SIX TO FIX – Ready to go

0

También hay grandes bandas en España

Con algo de retraso nos llega este disco de una banda valenciana formada a finales de 2011 y compuesta por seis músicos. Y digo banda con todo su significado, porque suenan a banda, de las grandes, de esas que se nota que son buenas. De las que desgraciadamente la gente dice al escucharlas y conocer después su procedencia que no parecen españolas.

En España no todo es “indie pop”, (ponga aquí cada uno el adjetivo que le plazca). Six to Fix hacen pop-rock, muy melódico, recuerdan bastante a U2, no voy a resumir tema por tema en esta ocasión, porque son once y la duración del disco es de casi cincuenta minutos, pero es que realmente no hay una canción que destaque sobre el resto, podríais empezar por escuchar Special, Last Days of Sun o Ready to Go. Si bien el disco entra en su segunda parte en temas más tranquilos y menos bailables, no pierde el sentido y mantiene una línea coherente.

La producción del disco y la grabación tienen bastante calidad, sin duda alguna es un debut de bastante nivel. Recomiendo una escucha en este enlace.

Quién bien empieza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.