CICLO DE CONCIERTOS MADTOWN DAYS

0

con la participación de DOMINIQUE A., THE SOUL JACKET o THE EXCITEMENTS, entre otros

El pasado otoño tuvo lugar en Madrid el triunfal comienzo del ciclo de conciertos Madtown Days, donde predominó la música soul, funk y blues en directo, como iniciativa de la Cadena SER que celebraba su 90 aniversario. La plataforma, que tiene como objetivo afianzar estos sonidos en la capital, vuelve este mes en la que ya es su segunda edición.

 

El 20 de febrero actuará Dominique A, uno de los mejores autores contemporáneos de la canción francesa. El 10 de marzo, la artista neo soul Nora Norman, presentará su primer EP. Por su lado, el madrileño Juan Zelada, conocido, entre otros, por haber sido artista invitado de Amy Winehouse, hará lo propio el 2 de abril. Shirley Davis & The Silverbacks, afincados en Australia, demostrarán su camino hacia el soul y el funk el 9 de abril. La banda de rock sureño y blues The Soul Jacket, nacida entre Vigo y Nigrán, actuará el 21 de abril. Madtown days finalizará el 14 de mayo con los barceloneses The Excitements, quienes deleitarán al público con su rhythm ´n blues al estilo de la vieja escuela.

 

Todos los conciertos tendrán lugar a las 21:00h en la sala Arena de Madrid, a excepción de Nora Norman que lo hará en Clamores a las 21:45h. Las entradas están disponibles en Ticketmaster, Ticketea y Entradium.

Toda la información y fecha de los conciertos en http://www.madtowndays.es/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.