JOHNNY BLOOD – Argaplast!

0

Hágalo usted mismo

No es bueno prejuzgar, si uno lee el nombre del grupo Johnny Blood, se puede imaginar que hacen como poco Punk o Extreme Metal, pues no.

Si uno lee el nombre del disco, Argaplast!, se despista un poco o bastante.

Y si ves el diseño de la portada, pues te imaginas que el grupo puede ser conceptual, post moderno o intelectual al menos, tampoco.

Abres el disco mientras lo escuchas y resulta que el bueno de Juanito Sangre ha tocado la batería y percusión, el bajo, las guitarras, canta, ha grabado, mezclado, masterizado y diseñado la portada. Por supuesto ha escrito, grabado y producido el disco. Vamos, todo un ejemplo de autogestión.

Y nada más y nada menos que 50 minutos de música rock, que me recuerda en muchos momentos a los últimos Beatles, a los más roqueros, buscando nuevas formas de hacer pop rock y con buenas armonías, aunque más distorsionado, con solos más heavys y esa forma de utilizar los coros (por supuesto los suyos propios).

Hay muchos temas buenos, os dejo el enlace de Out of District para que veáis de qué palo va, el resto de los temas se mueven en el mismo estilo, quizás la segunda parte del disco se vuelve más oscura. Mucha variación y experimentación sin llegar a rayarse demasiado.

Una grata sorpresa, en los directos se redea de músicos colaboradores, porque no me quiero ni imaginar el estrés en caso contrario.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.