SVEN HAMMOND EN DIRECTO EN MADRID

0

La banda de soul-rock holandesa actuará el 11 de marzo en Boite Live

El grupo holandés creado alrededor de virtuoso del órgano Hammond, Sven Figee, da un paso de gigante en su ultimo album ‘IV’ (Caroline, 2015), y se ponen a Ia cabeza del nuevo soul-rock facturado en Europa. Tras arrasar por partida doble en Ia pasada edición del Azkena Rock Festival dejando a todos boquiabiertos con su testosterona sobre el escenario, Ia banda se muestra mas ecléctica que nunca, manteniendo sus arrebatos de rock musculoso, sobre ritmos elásticos, funky juguetón que recuerda alPrince mas sexy, rock negroide que bebe del Lenny Kravitz más eléctrico y épico, y en general un gran regusto de melodías irresistibles sustentado en la portentosa voz de su cantante Ivan Peroti.
Sensualidad y fuerza se dan la mano en una colección de canciones para enmarcar, ejemplo máximo del rock n’ soul contemporáneo; a veces salvaje, sudoroso y animal, otras suave, aterciopelado y sinuoso.
Un disco y una banda perfecta para el rocker mas duro, para el amante del funk, para los devotos del jazz y el pop, y por supuesto, para el freak del SOUL.
Brothers and sisters, this is Sven Hammond!

11 DE MARZO. BOlTE LIVE, MADRID

Compra tu entrada aquí o hazte con ella en Escridiscos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.