T3RMINUS – Capítulo I

Rock con experiencia

Capítulo I de este grupo de Torrejón de Ardoz que anteriormente tocaban con el nombre de Arkangel (haciendo Hard Rock hace ya 25 años). Vuelta a las andadas ya que parece ser que había mono por volver a tocar y ya puestos, también por grabar lo que se mascaba de nuevo en el local de ensayo.

T3rminus canta en inglés y castellano, hacen rock y les gusta el guitarreo y los solos clásicos con tapping y virguerías varias (Rafael Tártaro es el responsable), bien acompañado por el rítmica (Miguel Ángel Tártaro), es lo más cuidado, elaborado y trabajado del disco. La voz es de Tito Rizo, y le da cierto aire a rock andaluz o al menos a mí me lo parece, a pesar de no tener nada de acento, quizás sea por la forma de alargar las palabras

Repartiendo a la chita callando en las letras, cantan a su generación, políticos, a los Rock Star (interesante mensaje) y lo acompañan bien conjuntados, sabiendo lo que hacen y sin complicaciones pero sin caer en lo facilón.

Os dejo un enlace a dos temas Compañera e Introspección, me han gustado más los cantados en castellano, que se echa de menos rock entendible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.