LAST IN LINE – Heavy crown

0

Heavy metal estándar con la ex banda de Dio

Álbum debut del proyecto nacido de unas jam sessions con varios músicos involucrados en la carrera en solitario de Ronnie James Dio. Dando a la banda el nombre del título del celebrado segundo LP de Dio, los ex miembros de la banda Vinnie Appice (batería), Jimmy Bain (bajo) y Vivian Campbell (guitarras) han incorporado al vocalista Andrew Freeman (que por lo visto pasa por ser un amigote de Appice), con un timbre de voz parecido vagamente al de la malograda estrella, para grabar once temas de corte metálico rockero, todo ello muy en plan Dio, la verdad.

Todo está correcto (los nombres implicados no son para menos), y los temas, sin ser brillantes, se dejan escuchar bien: no olvidemos que no deja de ser un divertimento más que un proyecto serio, al menos en principio. No hace falta decir que el la gira prometen una serie de clásicos de Dio. Cómo no.

Por lo demás, unas muestras de los que han sido capaces de componer estos caballeros son el single Devil in me, Starmaker, que está muy bien, o Blame it on me. Po fale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.