ADAM ECKERSLEY BAND – The Second Album

0

Gran banda de Southern Rock

Interesantísima banda de Rock sureño, que llega desde la mismísima isla de Australia, si habéis leído bien. Adam Eckersely tras conseguir numerosos premios y reconocimientos como Blues Man en Australia, se embarca desde hace años en una aventura con banda y ahora saca este Second álbum.

Producido por Nick DiDia, y con muchos temas grabados en directo sin que ni la propia banda lo sospechase, ya que para ellos era una prueba de sonido, nos dejan once temas donde podemos disfrutar de baladas, temas roqueros, buenos solos de guitarra, grandes voces y coros y todo rodeado de un gran ambiente country.

Desde la que abre, Live On, típica canción perfectamente construida y ejecutada en todos los sentidos, hasta las maravillosas guitarras de Devils Lullaby, pasando por la preciosa voz femenina en la balada country Comes a Time, el disco está lleno de detalles de calidad.

A destacar sobre todas Mocha, típica canción country de carretera para momentos de persecución y Took that woman, la más larga, donde se recrean a modo de jam y despliegan todo su espíritu roquero al más puro estilo Lynyrd-Allman. Sin salirse de los cánones, imprimen un toque personal que es de agradecer. Les seguiremos de cerca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.