SERENDEEP – Serendeep

0

Pop rock electrónico con proyección internacional

Miras anchas y proyección internacional, es lo que se puede decir de este cuarteto formado por María Cascales (voz), Isaac Montes (teclados), Hugo Guerrero (batería) y Sam Merino (guitarra), que como en la famosa película de ocho apellidos vascos, reunió por caprichos del destino a unos andaluces y unos bilbaínos para hacer frente común en este proyecto musical que practica pop rock electrónico.

Move your wings es el primer video y single que da una idea muy clara de hacia dónde se dirige el grupo. Temas pegadizos y bailables, sobre todo en los que la base electrónica manda, como el mencionado anteriormente o Lucifer effect, con los medios necesarios podrían ser número uno en el sector sin mucho esfuerzo, incluso conseguir quedar entre los diez primeros en el Eurovisión más festivalero y dicharachero. Un cierto regustillo a Ace of Base sí que tienen.

También tienen temas de corte más tranquilo, como More, Our Story, Pain, Carrousel, donde María endulza la voz e incluso se luce en francés, me refiero al tema que cierra disco Cadeau. También tienen una vertiente roquera que como demuestran en Mind the Gap.

Sobre el pedestal de la bonita voz femenina de María, que acompaña insistentemente el teclado con más o menos efectos, una guitarra que adorna por momentos los temas y una batería efectiva, se presenta un proyecto muy interesante, que ha tenido que verse ayudado por mecenas para financiar su primer trabajo y que si tuviera más medios seguramente podría estar al nivel de bandas similares que llegan de Europa y triunfan sin más. Si de nuevo lo tenemos cerca y no nos damos cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.