NUEVAS CONFIRMACIONES Y CARTEL POR DÍAS BIME LIVE 2016

0

BELAKO Y CAT´S EYES ENTRE LAS NUEVAS CONFIRMACIONES DEL FESTIVAL BIME LIVE 2016

La oferta del bono a 66 euros finalizará el 16 de septiembre. Las entradas de día están ya a la venta al precio de 40 euros más gastos.

BIME Live vuelve a la carga con cinco nuevas confirmaciones apostando fuertemente por la presencia de bandas locales en su cartel. Así, el festival contará con Belako, Shinova, Exnovios y Perlak, pero no pierde de vista la escena internacional de la mano de Cat’s Eyes. Todos ellos se darán cita en el BEC! de Barakaldo los próximos 28 y 29 de octubre, sumándose a nombres tan importantes como los ya confirmados The Chemical Brothers, PJ Harvey y Suede.

Energia, potencia y muchísima actitud hacen que todo el que asiste a un concierto de Belako quiera repetir,los de Mungia ya son una autentica realidad en el panorama nacional, con dos discos y una extensa gira llegan a #bimelive para hacer un concierto del que estamos seguros que no podremos olvidar en mucho tiempo en una mezcla de noise, post-punk y electrónica.

Cat’s Eyes, es la banda compuesta por Faris Badwan, miembro de The Horrors, y la soprano, compositora y multi-instrumentista Rachel Zeffira. Con dos álbumes en el mercado, el dúo ya ha conseguido meterse a la crítica en el bolsillo: las prestigiosas publicaciones The Guardian y Pitchfork puntuaban con un notable su primer álbum y lo mismo ha ocurrido con el segundo, ‘Treasure House’, que salía a la venta el pasado mes de junio.

Cuando Shinova se formó en 2009, la web MariskalRock dijo de ellos que son «la mejor banda debutante de rock«. Su nuevo disco, ‘Volver’, afianza esa afirmación. Este próximo LP saldrá a la venta este mes y con él, Shinova llega a BIME Live.

El post-punk de Perlak llega a a #bimelive con «Itzelatik» el ultimo disco de estos chicos de Zaratutz que les ha servido para hacerse un importante hueco en la escena vasca.

No bailar en un concierto de Exnovios es imposible. Su combinación de rock and roll, psicodélia, garage y pop, e influencias que van desde The Ronettes a The Velvet Underground, hacen única a esta banda formada por cuatro amigos de Pamplona.

Os recordamos que ya tenemos las entradas de días a la venta aun precio de 40€ + gastos y el  fin de oferta del bonos es hasta 16 de septiembre.

BIME Live cuenta además con un camping en el recinto a disposición de los asistentes. Este acceso está a la venta por 10 euros más gastos. Punto de venta: www.bime.net

BIME Live
28 y 29 de octubre, BEC! Barakaldo 

(aqui ponemos la imagen directamente del cartel)
VIERNES 28 DE OCTUBRE
PJ Harvey
Suede
The Horrors
Toundra
Belako
Cat’s Eyes
Nacho Vegas
Richmond Fontaine
Exnovios

SÁBADO 29 DE OCTUBRE
The Chemical Brothers
Moderat
The Divine Comedy
James Vincent McMorrow
Wild Beasts
Lambchop
TOY
Kevin Garret
Shinova
Perlak

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.