TESLA – Mechanical resonance liv

0

Revisión del disco histórico de Tesla

Nuevo desembarco en tierras europeas de la franquicia Tesla, paradigma del sonido americano, americanista y americanero del mundillo del hard rock, más aún que Bon Jovi, si me apuras.

No ha sido una banda muy prolífica aunque siempre haya sonado más bien facilona, pero lo cierto es que siempre ha tenido un éxito razonable. Sin ir más lejos, su último disco de estudio, Simplicity (2014) se plantó en el puesto 24 del Top 100 de Billboard, y nunca han bajado del puesto 35. Eso quiere decir que venden a porrillo como poco, así que esta entrega no pasa de ser para ellos más un divertimento que un disco, digamos, serio.

El contenido consiste en el primer trabajo de la banda (Mechanical resonance de 1986) grabado en su 30 aniversario para goce de incondicionales. Por cierto, los temas no siguen el orden del disco.

La banda, bien, sin más comentarios. Cierra el disco una versión de Save that goodness, composición de Phil Collen (de Def Leppard), con la que le hacen el guiño de turno a los ingleses a los que telonean en la gira de este año. Pasable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.