ÚLTIMAS CONFIRMACIONES BIME LIVE 2016

0

BIME LIVE CIERRA SU CARTEL CON EDWYN COLLINS, JAVIERA MENA Y CARLOS SADNESS

BIME Live, la cita musical imprescindible de este otoño, se celebrará los próximos 28 y 29 de octubre. El festival, que cuenta con artistas como The Chemical Brothers, PJ Harvey o Suede, suma tres incorporaciones más y así, termina de dar forma a un cartel redondo: Edwyn Collins, Javiera Mena y Carlos Sadness estarán en el BEC! (Barakaldo) este próximo octubre.

 

Desde Edimburgo llega Edwyn Collins. El que fuera líder de Orange Juice ha desarrollado una brillante carrera en solitario. A Collins la vida le cambió drásticamente en 2005 cuando sufrió un derrame cerebral que le tuvo un tiempo apartado de los escenarios. En plena forma y con un repertorio lleno de himnos como ‘A Girl Like You’ llega a BIME Live.

 

Referencia total de la escena más alternativa de Santiago de Chile, la artista y productora electropop Javiera Mena se ha hecho con un merecido hueco en el panorama musical de nuestro país. Son muchos los que a cada lado del charco se refieren a ella como «la reina de la pista». Sin duda, el próximo octubre en el BEC!, la chilena y sus hits darán buena cuenta de ello.

 

Ya en 2009, El País decía que Carlos Sadness era uno de nombres musicales a tener en cuenta, y no se equivocaban. Sin haber cumplido todavía los 30, el catalán ha conseguido ser un imprescindible en los carteles de todos los festivales nacionales y en sus giras se cuelga el cartel de ‘No hay entradas’ casi de manera automática.

 

BIME Live

28 y 29 de octubre, BEC! Barakaldo

 

VIERNES, 28 DE OCTUBRE

 

PJ Harvey

Suede

The Horrors

Belako

Toundra

Edwyn Collins

Cat’s Eyes

Nacho Vegas

Richmond Fontaine

Javiera Mena

Exnovios

 

SÁBADO, 29 DE OCTUBRE

 

The Chemical Brothers

Moderat

The Divine Comedy

James Vincent McMorrow

Wild Beasts

Lambchop

TOY

Carlos Sadness

Kevin Garret

Shinova

Perlak

 

Precio: Bono de dos días, 70 euros + gastos /Entradas de día: 40 euros + gastos/ Acceso al camping: 10 euros + gastos

Punto de venta: www.bime.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.