LUTER – 333

Un trabajo mayúsculo

“Cada canción en sí misma es un mundo”. Y cada momento que marca nuestra vida está lleno de misterio. Así el uno crea al dos, y el dos crea al tres como fin, pero también como principio.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Pues así es el disco, profundo, íntimo y con madurez. Un trabajo hecho a conciencia, con temas macerados y muy elaborados. Un disco bien producido y bien grabado, a un nivel técnico muy por encima de la media.

Luter ha conseguido a la cuarta su mejor disco en solitario. Las letras son de esas que hay que leerse dos veces al menos para sacarles su jugo, que lo tiene. La música, más tranquila que otras veces, a menudo baladas rock llenas de intensidad, pero con las guitarras muy cuidadas, así como los coros y los arreglos, sección de vientos, acordeón, órgano, etc… Definitivamente ha asentado y encontrado su estilo.

Y como no, todo buen disco que se precie conlleva la participación del omnipresente Kutxi Romero, que en esta ocasión ha puesto letra al tema Perseguir las estrellas y por la dedicatoria al parecer ha sido artífice ideológico y gran motivador junto al productor Kolibrí Díaz.

Para rematar la faena, el disco llega presentado con originales ilustraciones, y un libreto trabajado. Un buen trabajo en todos los aspectos. Al menos echadle una escucha que vale la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.