VUELVE JOE LYNN TURNER

0

UNA DE LAS GRANDES VOCES DEL HARD-ROCK

Buenas noticias para los amantes del hard rock: Joe Lynn Turner volverá a dejarse ver por nuestro país. El que fuera cantante de bandas como Rainbow, Fandango o, por supuesto, Deep Purple, ha cerrado cinco citas dentro de nuestras fronteras: Pamplona, Santiago, Oviedo, Madrid y Calella (Barcelona), donde actuará en el marco del Calella Rock Fest.

El cantante estadounidense vendrá acompañado de Dynazty, banda sueca relativamente nueva (lanzaron su primer disco en 2009) pero probadamente solvente que se ha convertido desde hace un tiempo en la banda de directo de Turner.

A pesar de no contar con material nuevo, el cantante ha lanzado este año un directo y un recopilatorio en los que da buena cuenta de los éxitos que han jalonado su carrera poniéndolos al día y advirtiendo que aún le queda mucho por cantar. Una oportunidad de oro para volver a escuchar a una de las grandes voces del género cuya cita con los madrileños será el próximo día 9 de octubre en la sala Changó.

Las entradas están a la venta a un precio de 28 euros más gastos anticipada y 33 euros en taquilla, donde todo indica que van a quedar más bien pocas.

joe

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.