FUR VOICE COMIENZA SU GIRA PRESENTACIÓN

0

Y además presenta nuevo videoclip

«De otro lado» se estrena como el segundo videoclip de “Alegancia”, el nuevo álbum de FUR VOICE que se publicaba el pasado mes de Septiembre (Mutabor Records).

«De otro lado» es una canción de amor que habla de cómo deberíamos ver “al otro”, la sorpresa de descubrir siempre al otro como la primera vez, siempre inocente y esperanzado, siempre libre, y también es ese lugar casi místico donde poder encontrarte con alguien que no está presente en la vida real.

Chuso Ordi, realizador del videoclip, es un artista plástico, ilustrador y video artista que ha presentado sus trabajos en el Sónar, en el FIBart, y ha realizado las ilustraciones del libro de Manos de topo, entre muchos otros proyectos,  explica el significado de la canción para él “es el descubrir con nuevos ojos al otro, y también a uno mismo, que a veces se convierte en un «otro» desconocido. Es un mirar hacia adentro,  y descubrir que con nuevos ojos puedes ver cómo el horizonte interior se extiende y se proyecta hacia afuera, hacia el otro. Es un abrir los ojos por primera vez y renovar constantemente la mirada hacia el mundo. Y es también un anhelo de fusión y de amor, de lo más minúsculo a lo más inmenso.”

El vídeo se ha realizado sin cámara convencional y con animaciones: 18 fotogramas por segundo, tan pequeños como la yema del dedo anular, impresos y pegados sobre una película de súper 8 y luego ampliado en la proyección, y coloreados a mano.

GIRA DE PRESENTACIÓN

 

CONCIERTO EN BARCELONA – Miscelanea (C/ Guardia, 10. 08001 Barcelona)

4 DE NOVIEMBRE DE 2016 20:00 h

Entrada libre hasta completar aforo

Links: https://www.facebook.com/events/1011612298966042/ // https://www.miscelanea.info/e987/presentacion-disco-alegancia-de-fur-voice

Durante la actuación se estrenará el nuevo videoclip de la canción «De otro lado» realizado por el artista visual Chuso Ordi ( www.chusoordi.com). Un trabajo experimental y artesanal denominado «cine impreso». El proceso de realización ha consistido en la manipulación de película en Super 8 a partir de varias técnicas como la construcción física de la película con láser.

CONCIERTO EN MURCIA – Galería T 20 (C/Victorio 37 30003)

19 DE NOVIEMBRE DE 2016

Entrada libre hasta completar aforo

CONCIERTO EN MADRID – Maravillas Club (C/San Vicente Ferrer 33, Malasaña, Madrid)

16 DE DICIEMBRE DE 2016 21:00h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.