MILES NIELSEN AND THE RUSTED HEARTS – Heavy Metal

0

Pop rock con producción de alta calidad

Es uno de esos discos que a los veinte segundos de escuchar ya notas que tiene algo especial, el sonido, los arreglos, la producción de entrada son muy buenos. Suenan por encima del nivel general. Lástima que siempre que pasa esto es con un grupo extranjero. En fin.

En este caso es que el amigo Miles es compositor de bandas sonoras, ingeniero de sonido, productor y líder de los corazones oxidados. Y como lleva unos cuántos años en esto, pues no es de extrañar lo que he reseñado anteriormente.

En cuanto al estilo musical,  pues estamos ante un disco muy americano, canciones pop rock dulces, reposadas, donde la voz es continuamente acompañada por los coros, donde rezuma el estilo folk propio de los U.S.A. El disco se llama Heavy Metal pero no va de eso, no. Son bastante más tranquilos. Si te gusta tirarte en el sofá un día de lluvia, a escuchar música tranquila, sin sobresaltos, que suena bien, este es tu disco.

El tema que da título al disco tiene video oficial y lo podéis ver y escuchar aquí.

Por cierto, un tal Rick Nielsen, guitarrista de Cheap Treck, vive en la ciudad de Miles, Rockford (Illinois). Casualidad, no lo creo. De casta le viene al galgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.