MURO + MOTORES

Este MURO no se cae

muro-3Media entrada para ver a una mítica banda. Se merecen más tras una larga y fructífera trayectoria repartiendo cera a diestro y siniestro. Pero no importó lo más mínimo a los asistentes porque eran los verdaderos seguidores del grupo, todos los allí presentes disfrutaron de lo lindo tras una potente descarga de MURO.

Previamente descargaron los vigueses Motores para reeditar el cartel de la presentación de “Corazón de Metal” en Madrid hace ahora quince años. El grupo ha pasado por varias épocas musicales, pero siempre han mantenido un sonido contundente, con esas tres guitarras que dan un extra de potencia a sus canciones. El único “pero” fue que Carlos (cantante y guitarrista) aquejado de un fuerte catarro, no pudo continuar y el set no llegó a cumplir la hora de duración.

MURO

muro-1Pocos grupos hay en nuestro país más heavies que MURO. Ya sólo su presencia en el escenario es una declaración de intenciones. Esta noche sonaron temazos incontestables como EL CUARTO JINETE, TRAIDOR, AMOS DE LA OSCURIDAD, ACERO Y SANGRE y TELÓN DE ACERO, entre otros. Y, para terminar, esta vez eligieron una gran versión de ACCEPT (Fast as a shark) y cerraron con la brutal MIRADA ASESINA.

Tanto el público, como la propia banda, se lo pasaron de lo lindo y fue una buena prueba para el grupo antes de su viaje a Ecuador para tocar, como cabezas de cartel, en Quito. ¡Se lo merecen!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.