FOSTIONER Chandal defenders

0

Death metal muy cachondo

Fostioner pasa por ser una banda de death metal así como tirando mucho al rollo grindcore súper estridente que, sin dejar de lado del todo el rollo satánico y tal y cual, dedica el tema de fondo de sus letras a hacer coñas marineras variadas para disfrute de la audiencia.

Viene a ser la cosa lo que habría resultado de que Siniestro Total o Def Con Dos, por citar un par de ejemplos, se hubiesen dedicado a hacer metal extremo en vez de lo que hacían. En este caso, este cuarteto formado por Satanic Sufu (bajo), Unholy Arce (batería), Koke Devasteitor (guitarras) y Juancho Gangrena (voz) -no hay güebos de ponerse esos nombres en los DNIs- realizan lo que ellos califican de brutal-anal-wookie-dildo-ewok-empaled metal, como no podía ser de otra manera. O sea, mucho ruido, muchas nueces y mucho de todo menos seriedad.

A propósito de seriedad, digamos seriamente que el batería de esta banda es mejor que bueno, y el conjunto en sí suena la mar de bien. Esto es un death metal más que correcto, chorradas líricas aparte: Pornocalipsis y Margaret Thrasher lo demuestran, más allá de los exabruptos que no dejan de ser Terrorismo fecal y Gangrena, únicas piezas en castellano del disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.