LÜLU – A medio camino

0

Explorando su lado más íntimo

Primer disco de Antonio Suárez (ex Forraje) que se lanza en solitario con estos cinco temas producidos por Carlos Manzanares. Es un E.P. de cinco temas que pasamos a reflejar a continuación:

Al anochecer, muy festiva y alegre, con la colaboración al saxofón del propio  Carlos Manzanares, trompeta a cargo de David Arnau y con un estribillo muy cantable, fácilmente podría ser el single del E.P. Uno de esos temas que les gusta a todo el mundo.

Dentro de tu cama, balada de contenido poético con un buen solo de guitarra a cargo de Ismael Pascual.

Sueños lúcidos, al estilo de la primera, rock sencillo y sin pretensiones pero efectivo.

Lejos del mar, de nuevo bajamos las revoluciones y tras una introducción con la acústica, Antonio se pone poético y entre el medio tiempo y el típico ritmo risqui rasca, consigue una canción pegadiza y con tendencia a ser coreada.

Piel con piel, un piano acompaña la rasgada voz de Lülu que de nuevo se pone sentimental y deja un tema similar al anterior en lo que parece ser es el estilo que predomina esta nueva faceta en solitario del cantante gallego.

Nueva faceta pues del experimentado cantante y guitarrista de un mítico grupo como Forraje, explorando tonalidades y temáticas más íntimas y dejando salir su lado más “tierno” sin perder la garra y la personalidad que lleva forjando casi dos décadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.